lunes, 15 de septiembre de 2014

Vinos Sub30 `14

 Tengo el agrado de comunicarles que ya en su 11º edición y tercera consecutiva voy a estar participando como jurado en el concurso "Vinos Sub30".

 El miércoles 17 de septiembre estaré viajando a La Rioja, sede de las catas que comenzaran el jueves 18. Pueden seguir el mismo por mi cuenta de twitter @leo_sommelier y por la cuenta del concurso @VinoSub30.

 Acá les dejo un poco mas de información sobre el mismo.

VinoSub30 es el único concurso de vinos que da la palabra al más importante sector del mercado, los jóvenes consumidores. Un panel de catadores integrado por jóvenes elige todos los años los mejores vinos, de acuerdo con su paladar.
VinoSub30 propone comenzar su 11° edición degustando los vinos de la provincia de La Rioja, anfitriona del concurso en Argentina este año.
La Rioja albergará este año a VinoSub30 2014 en la casa de huéspedes de Bodega Paimán es un lugar cálido, mágico y diferente. El exclusivo lodge está situado a 1720 metros sobre el nivel del mar en el valle de Chañarmuyo. En medio de este paisaje árido, inesperado y sublime, los jóvenes catadores tendrán una importante tarea, reconocer los mejores vinos presentes en la competencia. Para ello, qué mejor lugar que la casa de huéspedes de la Bodega Paimán, un lugar único con un sabor inconfundible.
La realización de VinoSub30 es posible gracias al apoyo brindado por el Gobierno de la Provincia de La Rioja, el Ministerio de Producción y laSecretaría de Agricultura de La Rioja. Auspician además el concurso VinoSub30 la Bodega Paimán, el Fondo Vitivinícola Mendoza Cabaña Piedras Blancas y El Artesano.
sponsors VinoSub30 La Rioja
VinoSub30 lleva más de 10 años promoviendo el consumo responsable del vino y adhiere al programa Wine in Moderation. En nuestras catas ayudamos consumiendo Agua Mineral Natural Conciencia, el agua que nació para ayudar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario