sábado, 2 de mayo de 2015

NOA Wine Tasting 2015

 “Año nuevo, deuda nueva”  y por esa razón venimos a pagarla.

 La nueva edición del NOA Wine Tasting se realizara en una semana, si si, muy cerca pero con las entradas agotadas, el 9 de mayo estaremos descubriendo el amplio abanico de aromas y sabores que se dan a lo largo y ancho de nuestro país con nuestra cepa insignia, el malbec.
 Tendremos vinos de las dos potencias argentinas, Mendoza y Cafayate, de la tradicional Rioja y de los nuevos terroirs como Córdoba y Buenos Aires, claro está que siendo Tucuman el lugar donde se desarrollara el evento los vinos locales también se harán presente, y hasta una bodega patagónica pasara a visitar a los degustadores.
 El NOA Wine Tasting la única cata a ciegas que se realiza en el norte argentino, además es temática y dividida por rango de precios, esta temática todos los años se modifica, su primera edición los participantes probaron vinos de corte y este año como mencione anteriormente se probara malbec.
 El evento es abierto a todo el público, tenemos la suerte de contar con degustadores muy variados: enólogos, sommeliers, periodistas, vinotequeros y publico general que gusta del buen beber, creemos que esta diversidad nos entregara una visión más amplia de lo que el consumidor ve como una gran vino.

 Esperamos volver a brindar un exquisito evento como fue la primera edición y superar las expectativas de los asistentes y de las bodegas que nos acompañan.

 Nos vemos el 9 de mayo a las 17:30 en el Hotel Garden Park Suites y eventos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario